Desde el año 2015 que no es explotada. En septiembre del 2018 se demolió lo que quedaba de las estructuras y se anunciaron obras para la puesta en valor que aún no se realizaron.
Por @ojos_de_guia
📷Libre de escombros y con un suelo cuadriculado a la vista, el lugar es elegido por quinceañeras para hacer su tradicional álbum de fotos.
La fusión entre lo urbano y lo natural, representado por las imponentes torres de César Pelli y la costa marplatense, hacen de ese punto panorámico algo único en la ciudad. Al acercarse más al mar, sin embargo, el abandono irrumpe en la foto y salpica con su descuido y precariedad un paisaje que bien podría ser la postal de Mar del Plata.
Los únicos trazos de color en esta foto llegan de la mano del arte. El espacio donde antes funcionaba un local gastronómico con vista al norte de la ciudad el otro, de mayor tamaño, tenía una visión más panorámica de la costa, es el único que hoy en día aparenta estar en mejores condiciones.
También, al caer el sol, algunas una parejas de tango aprovechan la superficie lisa y la espectacularidad del paisaje para ensayar sus pasos y deleitar a los transeúntes, que logran, así, olvidar un poco el abandono.
En plena temporada, una de las postales de la ciudad aún luce repleta de escombros y refleja aparentes tiempos de abandono y descuido.
Fuente: distintos diarios marplatenses