Perdió el control del auto, rompió el paredón costero de Playa Chica y cayó al vacío
- Mar del Plata - La Perla del Atlántico
- 15 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Sucedió en la madrugada del domingo 15 de agosto de 2021, en Boulevard Marítimo a la altura de Gascón. El conductor del auto siniestrado, un Toyota Corolla, tiene 22 años y salió del vehículo por sus propios medios.

Un automovilista de 22 años sufrió un terrible accidente este domingo en Boulevard Marítimo a la altura de Gascón, cuando perdió el control de su auto, subió a la vereda, rompió el paredón costero y cayó al vacío desde varios metros, sobre las piedras de Playa Chica.

Fuentes consultadas informaron que el hecho sucedió esta madrugada, cuando por motivos que son materia de investigación, el conductor de un Toyota Corolla que conducía por el boulevard costero, despistó y terminó estrellado.
Afortunadamente, el joven salió por sus propios medios del vehículo y no habría sufrido heridas de consideración.
Personal de la comisaría novena, conjuntamente con Patrulla Municipal y Defensa Civil realizan un operativo para retirar los restos del vehículo, que sufrió severos daños.

Policía y personal municipal realizaron un vallado en la zona pero no cortaron el tránsito. El paredón de piedra resultó destruido.

El auto conducido por un joven de 22 años que terminó en las rocas de Playa Chica tras un despiste fue retirado con una grúa este mediodía en el marco de un operativo en el que participó Defensa Civil, la Patrulla Municipal y personal de la comisaría novena.
El conductor no presentaba rastros de alcohol en sangre. Se realizaron rastrillajes en el lugar para descartar la participación eventual de otro vehículo en el siniestro.