Muchos "conocieron el mar" gracias a la ciudad de Mar del Plata, y dicen que el primer amor no se olvida fácilmente. Quizás por ello año a año, y aún cuando surgen nuevos destinos, Mar del Plata perdura en el inconsciente turístico a la hora de volver a elegir un destino turístico.
La ciudad cuenta con una infinita gama de posibilidades a la hora de alojarse, tanto en sus grandes hoteles como en todos los tipos de alojamiento, entre los que se destacan cabañas, aparts, hostels y departamentos que se van multiplicando cada temporada.
Destino clásico de verano, desde hace años Mar del Plata viene siendo también un lugar perfecto para "escaparse" los 365 días, especialmente en los fines de semana largos. Mardel sigue siendo Mardel, y es además el termómetro ideal para analizar la temporada cercana en cuanto a expectativas sobre cantidad de reservas y alquileres de alojamientos.
Linda como siempre, logra conquistar a quienes ya la conocen y han vivido en sus playas, calles y paseos momentos inolvidables y sigue siendo, para muchos argentinos del interior, la mejor opción para conocer el mar por "primera vez".