La Costa Atlántica sorprende con sus paisajes. Esta playa ubicada a 40 minutos de Mar del Plata se popularizó por el color del mar.
Muchos viajeros argentinos eligen vacacionar en la playa durante el verano. El país cuenta con más de 5.000 kilómetros de costa, una extensión que ofrece paisajes únicos, muy variados y con alternativas para todos: grandes ciudades y rincones agrestes y silenciosos.
En esa diversidad es que uno suele encontrarse con paisajes que suelen llamar la atención, es el caso de esta playa con aguas turquesa intenso; un color que muchos creen que solo está en el Caribe, pero que puede encontrarse en la costa argentina también.
Se trata de Luna Roja, una playa ubicada
en Chapadmalal, partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires.
Este sitio de la Costa Atlántica se volvió popular en las redes sociales por sus increíbles playas de aguas turquesas que se asemejan al Caribe. Conocé dónde queda y cómo llegar.
Es una de las opciones para quienes disfrutan de vacacionar en la Costa Atlántica y está a 24 kilómetros de Mar del Plata, para quienes están en vehículo es una parada opcional para realizar ya que les queda a tan sólo 40 minutos.
Para quienes estén interesados en realizar una parada en esta playa de Chapadmalal deberán tomar la Ruta Provincial 11, está ubicada en el kilómetro 542. El lugar tiene la opción de alquilar paradores, realizar actividades deportivas y opciones gastronómicas.
También está la opción de alquilar cabañas y suites frente al mar, como así también una escuela de surf y una rampa de skate para quienes no pueden despegarse de esta práctica sobre ruedas. En los restaurantes se puede adquirir desayuno, almuerzo, merienda y cena desde las 8:00 horas hasta las 01:00 am, como es habitual no faltan las opciones que incluyen mariscos y la pesca local.
El lugar tiene la opción de alquilar paradores, realizar actividades deportivas y opciones gastronómicas. También cuenta con cabañas y suites frente al mar, y para los más osados una escuela de surf.
En el año 1963 se instaló en la zona de Chapadmalal el Balneario Luna Roja, esta tradicional playa donde la naturaleza, belleza y tranquilidad se unen en un mismo lugar que perdura hasta nuestros días. Con una nueva infraestructura que incluye la incorporación de cabañas y suites sobre la playa y un servicio orientado a hacer que quienes lleguen a Playa Luna Roja se sientan a gusto y se permitan deleitarse con los hermosos paisajes y la paz reinante de nuestro lugar.
Alejado de la ciudad y sus bullicios, Playa Luna Roja es el lugar ideal para disfrutar y descansar en familia, en pareja o con amigos, gozando de un entorno en donde la imaginación queda pequeña y usted tendrá a su disposición lo necesario para vivir sus vacaciones sin preocupaciones.